Notas de prensa y actualidad – Meridaemplea.es

Notas de prensa y actualidad – Meridaemplea.es -

Farmacia Online, la nueva moda.

La farmacia online cada vez está más de moda entre la poblacion Española, es muy cómodo poder ver desde casa la composición de los medicamentos y otros productos que nos interesen. Pero al igual que la farmacia física tenemos nuestras limitaciones a la hora de comprar, pues muchos de los medicamentos han de ser suministrado bajo prescripción médica y con receta.

Por el contrario tenemos la opción de comprar cremas adelgazantes, complejos vitamínicos, productos de ortopedia, preservativos para los más vergonzosos… Y lo mejor de todo es que estamos comprando con la confianza  de la  farmacia online, ya que esta misma dispone de tienda física con atención al cliente.

farmacia online

Otra de las ventajas de las farmacias online es la de poder adquirir productos de marcas que no están disponibles en la farmacia de nuestro barrio, esto claro es gracias a internet que nos acorta las distancias haciendo posible que hoy hagamos un pedido y mañana lo tengamos en casa.

Además alguna de las ventajas que he podido observar en las farmacias online es la de envío gratuito a partir de una determinada cantidad, lo que nos viene muy bien si vamos a hacer una compra múltiple, de lo contrario en más de alguna ocasión no  nos saldrá rentable la compra visto desde el punto de vista que tan solo podemos adquirir el determinado producto en alguna farmacia online. 

Fuente: http://www.farmaciasolyluz.com

Accesorios de baño modernos

Si eres un amante de la decoración ahora puedes disfrutar decorando tu aseo con accesorios de baño de última moda. Las tapas de bater mas originales, escobillas en forma de animalito o porta toallas en cromo brillo harán de tu aseo la  parte mas original de la casa.  Este fantástico blog actualiza su contenido cada dos semanas para ofrecerte las mejores ideas al menor precio sobre como decorar tu baño a la última moda.

LANZAMIENTO DE BOOKMEETING

bookmeeting-logo

El mercado del Turismo de Negocios no deja de crecer en España. Cada vez son más las ciudades que apuestan por este tipo de turismo, ya que el gasto medio que hace cada uno de estos turistas es mucho mayor que el gasto medio que hace el turista de ocio.

Muchos de los turistas de negocios acuden a Congresos, Reuniones, Seminarios…que se celebran en nuestro país y buscan Hoteles en los que, además de alojarse puedan llevar a cabo sus reuniones.

Llega la revolución para incentivar el mercado MICE ( Meeting, Incentives, Conventions, Expositions). Bookmeeting es la primera plataforma de reservas online de salas y paquetes de reunión o meetingpacks en Hoteles de España y Portugal y verá la luz el próximo mes de Abril.

Es una herramienta creada pensando en las necesidades de empresas, organizaciones, fundaciones que continuamente necesitan de un espacio en el que albergar sus reuniones.  Desde este portal, los responsables de organizar sus reuniones encontrarán en una misma web las mejores ofertas de Hoteles de España y Portugal, ahorrando tiempo de gestión y dinero, ya que se trabaja sin comisiones y garantizando el mejor precio del mercado.

Se trata de una Startup llevada a cabo por dos jóvenes emprendedores que trabajan de manera continua para ampliar los destinos y seguir innovando en producto y servicio.

Muchos Hoteles ya han visto en Bookmeeting una manera de potenciar sus ventas en el mercado del Business y aumentar su visibilidad en un portal especializado.

Puedes visitar su web: Bookmeeting.es

 

Tienda Online de Protección Anti mosquitos

nomasmnosquitosNo mas mosquitos es el referente a nivel nacional de soluciones para los insectos.  La tienda online Nomasmosquitos.es fué lanzada a la red en el año 2008, desde entonces su creador Miguel Ángel González no ha parado de renovar e innovar en soluciones totalmente exclusivas para combatir a estos molestos insectos.

Su tienda online cuenta con más de 100 artículos para prevenir, curar y atacar a los mosquitos y demás insectos. Pulseras antimosquitos, mosquiteras para camas, mata mosquitos eléctricos, trampas para mosquitos…  son algunos de los productos estrella con más venta.

La empresa además tiene una división para la instalación de mosquiteras de aluminio en puertas y ventanas.

nomas slider

En su tienda online podemos encontrar productos de primeras marcas como; bloom, chicco, relec con total garantía y tranquilidad de importantes fabricantes en el sector.

Te invitamos a que visites su página web y que compruebes por ti mismo lo  dicho. ;-)